¿Qué es el teatro extremo?
Es un teatro hecho a la carta por el gusto de hacerlo, por el placer de hacer algo que muy pocos se atreven y por la adicción a la adrenalina.
Pues es un teatro hecho al límite, inventado en el instante, frente al público. Un grupo de actores extremistas se entrenan para dar un show teatral en el que nada está definido, la única cosa clara es que todo el espectáculo será imprevisto. La vista periférica, la escucha total, la aceptación, las propuestas, los giros, la asociación.... Todo juega un papel importante a la hora de 'construír la escena' fente al público esn esta mezcla de teatro, deporte extremo y juego de niños....
En otras palabras el TEATRO EXTREMO del que hablamos es teatro de improvisación
¿Qué es el teatro de improvisación?
La improvisación es la habilidad de contar historias que se crean y desarrollan en el instante mismo de actuarlas.
Esta forma de teatro se presenta actualmente no como un adiestramiento en la formación para los actores, sino como un producto terminado en el que los intérpretes y el público van desvelando la trama de la historia que cobra vida en el escenario.
Animadores, actores, amas de casa, vendedores, profesores y público en general se pueden beneficiar de las técnicas de impro para su vida diaria y profesional.