miércoles, mayo 29, 2013


Hola a todos, los uinvito a unirse al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/503542363034153/ para socializar ideas, opiniones y críticas al proyecto educativo UNIARTES [Universidad de las Artes] inscripciones, carreras, etc. Los espero.

lunes, mayo 06, 2013

Hola, amigos, les escribo por temas personales, la Vicepresidencia ha invitado a este humilde servidor a un taller con el maestro de stand up comedy Andrés López y estoy que no aguanto la alegría. ¿No es para estar feliz? Dios ha sido bueno conmigo, me permitió conocer el mundo del stand up comedy en un taller con Lucho Mueckay, hombre al que admiro mucho, gran amigo y desde hace poco también mi maestro en este arte. Hoy lunes empiezo el taller con uno de los más grandes de latinoamérica. Estoy feliz.


Llegué a Quito ayer y el Pichincha peinaba canitas plateadas, extrañaba tanto la capital. Recibí una avalancha de sueños que regresaban a mi espítitu. Fueron cinco años de pasión, de trabajo, sudor y lágrimas en el trabajo como misionero. Sentí rejuvenecer al ver ese gigante intocable mirando la ciudad. Hoy empiezo clases y todo lo que me rodea respira emoción.


Uno de los sitios que no podia dejar de visitar era La Marín, y miren lo que encontré: una tradicional guata, hace años que no me comía una de estas. Antes la vendían en una carreta, ahora tiene local. ¿Se ve bien, no?


¿Uds sabían que n Quito hay cola Tropical de sabor a piña? Yo me enterá recién

.


Me compré una camiseta muy adecuada para mi primer día de clases con Andrés López, ¿qué tal me veo? no sepierdan mi peinado. Bueno, me voy a desayunar, al mercado, lógicamente, no podia serde otra manera. Nos vemos luego.